Política de cambios
En nuestra empresa, nos esforzamos por garantizar tu satisfacción con los productos que adquiriste. Si deseas realizar algún cambio, debes hacerlo dentro dentro de un plazo de 30 días calendario, contados desde la fecha de compra. De esta manera, podremos brindarte la mejor atención y solucionar cualquier inconveniente de manera oportuna.Para hacer efectivo el derecho al cambio, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- No haber utilizado la prenda.
- No tener uso de agentes químicos.
- No haber sido lavada.
- No haber sido modificada o alterada su horma.
- Contar con todas sus etiquetas.
- Contar con marquilla.
- Conservar su embalaje original en perfecto estado.
- Presentar factura de compra enviada dentro de tu pedido.
Si adquiriste los productos a través de nuestra página web, puedes realizar cambios en cualquiera de nuestras tiendas físicas para tu mayor comodidad. De esta forma, podrás disfrutar de una experiencia de compra más completa y personalizada. Te recordamos seguir cuidadosamente las instrucciones que se detallan en nuestro sitio web para garantizar un proceso de cambio rápido y sin inconvenientes.
Si adquiriste nuestros productos en una tienda física y deseas realizar un cambio a través de nuestra página web, te recordamos seguir cuidadosamente las instrucciones que se detallan en nuestro sitio web para garantizar un proceso de cambio rápido y sin inconvenientes.
Para brindarte un mejor acompañamiento en el proceso de cambio, es importante que te comuniques con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@martinpescador.co o a nuestra línea de servicio de atención al cliente + 57 312 4160184. Por favor, asegúrate de incluir tu número de pedido en el asunto y en el cuerpo del mensaje, indícanos detalladamente:
- Los motivos por los cuales deseas realizar el cambio.
- El o los productos que deseas cambiar.
- La talla, color o modelo por el que deseas hacer el cambio (si aplica).
Te recordamos no saltar ningún paso del proceso de cambio que hemos establecido, ya que esto nos permitirá verificar la disponibilidad de los productos que deseas cambiar y realizar el proceso de manera más rápida y efectiva. Así que, por favor, asegúrate de seguir cuidadosamente las instrucciones que te hemos proporcionado. Queremos recordarte que, de acuerdo a nuestro proceso de cambio, el costo del envío del producto a nuestras oficinas debe ser asumido por el cliente. Sin embargo, nos complace informarte que una vez que recibamos el producto, nosotros nos haremos cargo de los costos de envío para enviarte el nuevo producto.
Una vez que hayas realizado el proceso anterior, es necesario que nos envíes el producto de regreso a nuestras oficinas ubicadas en la Carrera 12 #79-32 Oficina 401, Bogotá D.C . Allí, nuestro equipo se encargará de revisar el estado del producto y proceder con el cambio lo más pronto posible. Es importante que el producto se encuentre en su empaque original, sin señales de uso o daño y con todas sus etiquetas y accesorios correspondientes. Una vez que tu cambio haya sido aprobado y hayamos confirmado la disponibilidad del producto, es importante recordarte que este cambio se puede realizar por un productos del mismo valor al adquirido o un valor superior, procederemos a enviártelo a tu domicilio en un plazo de 3 a 6 días hábiles. Recuerda que siempre nos esforzamos por cumplir con los tiempos de envío y entrega, sin embargo, pueden presentarse situaciones ajenas a nuestra voluntad que puedan retrasar el proceso. Si esto sucede, te mantendremos informado en todo momento sobre el estado de tu envío y el tiempo estimado de entrega.
Una vez que hayas enviado el producto a nuestras oficinas y haya pasado por el proceso de revisión de calidad, te notificaremos por medio de correo electrónico para informarte sobre el estado de tu cambio. Si el cambio ha sido aceptado, te informaremos sobre el proceso de envío del nuevo producto a la dirección que nos hayas indicado. En caso de que no haya sido aceptado, te explicaremos las razones y te ofreceremos alternativas, como la devolución del producto a la dirección que nos hayas indicado.
Para brindarte un mejor acompañamiento en el proceso de cambio, es importante que te comuniques con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@martinpescador.co o a nuestra línea de servicio de atención al cliente + 57 312 4160184. Por favor, asegúrate de incluir tu número de pedido en el asunto y en el cuerpo del mensaje, indícanos detalladamente:
- Los motivos por los cuales deseas realizar el cambio.
- El o los productos que deseas cambiar.
- La talla, color o modelo por el que deseas hacer el cambio (si aplica).
Te recordamos que es muy importante que no te saltes ningún paso del proceso de cambio que hemos establecido, ya que esto nos permitirá verificar la disponibilidad de los productos que deseas cambiar y realizar el proceso de manera más rápida y efectiva. Así que, por favor, asegúrate de seguir cuidadosamente las instrucciones que te hemos proporcionado. Queremos recordarte que, de acuerdo a nuestro proceso de cambio, el costo de los envíos del producto a nuestras oficinas y a tu domicilio deben ser asumidos por el cliente.
Te recomendamos utilizar un servicio de envío seguro y confiable, y asegurarte de proporcionarnos la información necesaria para hacer seguimiento al envío. Es indispensable que tomes el tiempo de observar nuestra tabla de medidas, estas se encuentran anexas en la información de cada producto, así podrás verificar de manera correcta tu respectiva talla. Si envías un artículo de más de $75 USD, utilices un servicio de envío rastreable y/o adquieras un seguro de envío. De esta manera, podrá hacer un seguimiento de su paquete y asegurarse de que llegue a su destino de manera segura.
Además, en caso de pérdida o daño del paquete durante el envío, el seguro de envío le cubrirá los gastos correspondientes.Una vez que hayas realizado el proceso de cambio correctamente, es necesario que nos envíes el producto de regreso a nuestras oficinas ubicadas en la Carrera 12 #79-32 Oficina 401, código postal 110221, Bogotá D.C . Allí, nuestro equipo se encargará de revisar el estado del producto y proceder con el cambio lo más pronto posible. Recuerda que es importante que el producto se encuentre en su empaque original, sin señales de uso o daño y con todas sus etiquetas, accesorios correspondientes.
Una vez que tu cambio haya sido aprobado y hayamos confirmado la disponibilidad del producto, es importante recordarte que este cambio se puede realizar por un productos del mismo valor al adquirido o un valor superior,procederemos a enviártelo a tu domicilio en un plazo de 10 a 15 días hábiles. Recuerda que siempre nos esforzamos por cumplir con los tiempos de envío y entrega, sin embargo, pueden presentarse situaciones ajenas a nuestra voluntad que puedan retrasar el proceso. Si esto sucede, te mantendremos informado en todo momento sobre el estado de tu envío y el tiempo estimado de entrega.
Si has adquirido un producto a través de nuestra página web y por error te hemos enviado un producto diferente al que pediste, te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Sin embargo, es importante que sigas los mismos pasos establecidos para los procesos de cambio, para poder brindarte una solución. Nos haremos cargo del costo de envío del producto incorrecto a nuestras oficinas y enviaremos el producto correcto a la dirección que nos indiques sin costo adicional para ti. Recuerda que es importante que nos informes sobre el error en el menor tiempo posible y que el producto a devolver debe estar en perfectas condiciones, con su embalaje original, marquillas y etiquetas, para que el proceso de cambio se lleve a cabo de manera efectiva.
Outlet
Queremos recordarte que los productos adquiridos en eventos de venta o en nuestro outlet virtual no cuentan con opción de cambio al ser unidades muy limitadas con ofertas únicas. Verifica cuidadosamente las características del producto antes de realizar la compra, ya que una vez adquirido, no será posible realizar cambios.
Tarjetas de regalo
Este certificado de regalo es un documento al portador redimible totalmente, por el valor habilitado en cualquier tienda física Martín Pescador en Colombia.
Este certificado de regalo no es recargable, no es negociable por dinero en efectivo, su uso y conservación es responsabilidad del cliente. En caso de que la compra fuera de mayor valor el excedente debe ser cubierto por cualquier otra forma de pago.
No será aceptado si presenta alteración de cualquier índole, deterioro o no cumpla con las características de seguridad requeridas.
Este certificado tiene una vigencia de 90 días a partir de su fecha de compra, transcurrido este tiempo no podrá hacerse efectivo.
Martín Pescador, no se hace responsable por la pérdida, hurto o reposición de el mismo.
Los bonos de regalo no cuentan con opción de cambio. Si has adquirido o recibido un bono de regalo, podrás hacerlo efectivo como método de pago en el momento de realizar una compra en nuestra tienda, esta tarjeta de regalo cuenta con un tiempo de caducidad de 90 días. Te recomendamos utilizar el bono de regalo en su totalidad, ya que no se realizará ninguna devolución de dinero en efectivo por el valor del mismo.
Política de garantía
Nos esforzamos por garantizar que nuestros productos sean de la más alta calidad. Siempre que hayas seguido las instrucciones de uso, cuidado, lavado de la prenda y la hayas utilizado de manera adecuada, cualquier problema de garantía relacionado con la calidad será cubierto por nuestra política de garantía.Para brindarte un mejor acompañamiento en el proceso de garantía, es importante que te comuniques con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@martinpescador.co o nuestra línea de servicio de atención al cliente + 57 312 4160184. Por favor, asegúrate de incluir tu número de pedido en el asunto y en el cuerpo del mensaje, indícanos detalladamente:
- Los motivos por los cuales deseas realizar el proceso de garantía.
- El o los productos indicados para tal acción Ten en cuenta que solo se podrán realizar reclamos por garantía dentro de los 3 meses posteriores a la entrega del producto. Además, ten en cuenta que no cubrimos los siguientes casos: - No seguir las instrucciones de cuidado y lavado de la prenda.
- Uso de agentes de cuidado personal que puedan decolorar o dañar las telas.
- Uso de agentes químicos que no estén permitidos en las instrucciones de lavado.
- Modificación o alteración de la prenda por parte del cliente que dañe su estructura.
- Desgaste de la prenda por uso
- Los productos con un proceso artesanal que puede dar acabados únicos e irregulares.
- No atender las instrucciones de uso o mantenimiento indicadas en cada uno de nuestros productos.
Una vez que hayas realizado el proceso de garantía correctamente, es necesario que nos envíes el producto de regreso a nuestras oficinas ubicadas en la Carrera 12 #79-32 Oficina 401, Bogotá D.C. Allí, nuestro equipo se encargará de revisar el estado del producto y proceder con el cambio lo más pronto posible. Si después de revisar la prenda, se determina que tu solicitud de garantía no puede ser aceptada debido al incumplimiento de las instrucciones de uso, cuidado y lavado, nos pondremos en contacto contigo. En este caso, podrás solicitar el envío del o los productos con un flete por cobrar y deberás realizar el pago a la empresa transportadora en el momento de la entrega.
Política de retracto
Si adquiriste un producto con nosotros por medio de nuestra página web o por nuestros canales digitales y deseas realizar el retracto de tu compra, es posible hacerlo. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que debes realizarlo dentro del plazo de cinco días hábiles siguientes a la entrega del producto, tal como lo indica el Estatuto del Consumidor. Para brindarte un mejor acompañamiento en el proceso de retracto es importante que te comuniques con nosotros a través de nuestro correoelectrónicoinfo@martinpescador.co. Por favor, asegúrate de incluir tu número de pedido en el asunto y en el cuerpo del mensaje, indícanos detalladamente:
- Los motivos por los cuales deseas realizar el retracto. Para hacer efectivo el derecho a retracto, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- No haber utilizado la prenda.
- No tener uso de agentes químicos.
- No haber sido lavada.
- No haber sido modificada o alterada su horma.
- Contar con todas sus etiquetas.
- Contar con marquilla.
- Conservar su embalaje original en perfecto estado.
- Presentar factura de compra enviada dentro de tu pedido.
Queremos recordarte que, de acuerdo a nuestro proceso de retracto, el costo del envío del producto a nuestras oficinas debe ser asumido por el cliente. Te recomendamos utilizar un servicio de envío seguro y confiable, y asegurarte de proporcionarnos la información necesaria para hacer seguimiento al envío. Una vez que hayas realizado el proceso de cambio correctamente, es necesario que nos envíes el producto de regreso a nuestras oficinas ubicadas en la Carrera 12 #79-32 Oficina 401, Bogotá D.C . Allí, nuestro equipo se encargará de revisar el estado del producto y proceder con el cambio lo más pronto posible. Recuerda que es importante que el producto se encuentre en su empaque original, sin señales de uso o daño, y con todas sus etiquetas y accesorios correspondientes.
Una vez que hayas enviado el producto a nuestras oficinas y haya pasado por el proceso de revisión de calidad, te notificaremos por medio de correo electrónico para informarte sobre el estado de tu retracto de compra.
Política de devoluciones
En caso haber realizado tu pago por PSE, una vez que hayas enviado tu correo, nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el proceso de devolución de tu dinero. Debes tener acceso a un certificado bancario del método de pago que utilizaste para realizar la compra. Esto nos permitirá procesar la devolución.
Debes tener en cuenta que al realizar el retracto de tu compra, el proceso de devolución de tu dinero puede tardar hasta un plazo máximo de 30 días calendario, tal y como lo estipula el Estatuto del Consumidor. Te agradecemos tu comprensión y paciencia durante este tiempo. Estaremos trabajando para procesar tu solicitud de manera ágil y eficiente.
Para hacer efectivo el derecho de devolución los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- No haber utilizado la prenda.
- No tener uso de agentes químicos.
- No haber sido lavada.
- No haber sido modificada o alterada su horma.
- Contar con todas sus etiquetas.
- Contar con marquilla.
- Conservar su embalaje original en perfecto estado.
- Presentar factura de compra enviada dentro de tu pedido.